fbpx

Sabemos lo que necesitas para aprender inglés y ofrecemos cursos para todo aquel que quiera aprender inglés online con todos los recursos que le ayuden a conseguir fluidez en el idioma.

Desde profesores certificados hasta la flexibilidad de estudiar inglés donde y cuando quieras, descubre qué más encontrarás en nuestra escuela o habla con nuestro equipo .

Aquí aprenderás a hablar inglés cotidiano con nuestros 6 niveles de aprendizaje, divididos en 3 grandes niveles-grupo A, B y C correspondientes a las etapas de inglés principiante , básico , intermedio y avanzado.

Ofrecemos actividades interactivas, con audios, videos, textos y mucho más para presentar el idioma de acuerdo a tus conocimientos.

Entonces, estudias inglés de verdad con el curso que te ofrece lo mejor.

En muchos de nuestros planes, ofrecemos clases de inglés en vivo con profesores de todo el mundo.

Esta diversidad de profesores te ayuda a practicar los más variados acentos ingleses, como en la vida real.

Nuestros profesores están certificados por BLC y Cambridge, lo que los convierte en expertos en la enseñanza del idioma como segundo idioma.

Y encuentras profesores bilingües en los niveles iniciales, para ayudar a los que están empezando a aprender inglés, y todas las clases son 100% online en vivo.

Nuestra escuela está disponible para ti las 24 horas del día, todos los días de la semana. De esta manera, haces tu propio horario y puedes estudiar inglés en línea desde tu laptop, computadora o cualquier otro dispositivo móvil.

También tenemos nuestra aplicación móvil (Android o iOS) y puedes descargar algunos materiales para practicar si no quieres gastar tus datos móviles.

Nuestros cursos de inglés en línea también ofrecen un Campus Virtual de gramática, videos y muchas actividades interactivas para que practiques aún más tu inglés. Y si necesitas más explicaciones, tenemos a mano una completa guía gramatical.

Seguimiento y Monitoreo Cada actividad que haces en la escuela tiene algunos comentarios, para que puedas entender cómo te fue y dónde mejorar.

Todo su progreso en inglés se guarda en su perfil de estudiante, incluidas sus calificaciones, informes de clase y certificados para cada nivel.

Los siguientes recursos se encuentran en algunos de los planes de cursos de inglés en línea de BLC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.