fbpx

En BLC hemos diseñado una variedad de cursos online para ayudarte a lograr tus metas, estés donde estés y a la hora que sea.

Ponemos a tu disposición diferentes horarios de clases, las 24 horas y los 7 dias de la semana en las que puedes tomar tus clases de inglés en vivo, en directo dirigidas por un instructor en tiempo real; con una plataforma de autoaprendizaje.

Por qué BLC es tu mejor opción para estudiar en línea con atención personalizada, experiencia y presencia mundial, método comprobado y programas a tu medida.

Conoce nuestros 4 niveles de inglés: A1, A2, B1, B2, C1 Y C2 BLC es el curso de autoaprendizaje en plataforma virtual, más clases particulares con profesor en vivo, en el que aprendes un nuevo idioma acorde a los niveles BLC.

Cada nivel es circular, donde el alumno nuevo entra en cualquier momento y donde el primer día de clases es “cuando tú te integras”.

La forma más flexible de hablar inglés con fluidez Aprende a tu ritmo con actividades diseñadas de acuerdo con tu nivel.

Elige el ritmo que más te convenga y cuánto quieres aprender.

Acelera tu aprendizaje con actividades adicionales diseñadas para ayudarte a afianzar tus conocimientos.

Cada nivel consta de lecciones de online en vivo y en directo con con teacher experto.

Mantén conversaciones con los profesores usando temas de la vida real utilizando frases completas, no solo palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.