fbpx

BLC ofrece para aquellos que quieren estudiar o trabajar en el extranjero, un programa completo para obtener certificados internacionales de inglés. Aquí, está debidamente preparado para lograr su puntaje objetivo en el examen. Nuestras clases son personalizadas, estructuradas y adaptadas a tus necesidades. Aplicamos, a través de ejercicios que cubren todo el contenido requerido en las pruebas, un entrenamiento paso a paso con estrategias detalladas y consejos para tener éxito en todas las secciones de las evaluaciones, desde hablar, leer, escuchar y escribir.

TOEIC
Pruebas que evalúan el dominio del inglés en un contexto específico del mercado laboral, con el fin de evaluar la competencia del profesional para comunicarse con clientes de todo el mundo.

CAMBRIDGE
Pruebas que evalúan la capacidad de comunicación oral y escrita a nivel internacional para trabajar y estudiar dentro de la competencia de los niveles exigidos por el Marco Común Europeo. Nos preparamos para realizar pruebas específicas que crearán las condiciones adecuadas para la realización de las pruebas.

IELTS
Es un certificado muy conocido, requerido por universidades extranjeras para poder ingresar a cursos de maestría y doctorado, indispensable incluso para quienes quieren estudiar o trabajar en países como Canadá y Australia. También es un requisito para la inmigración.

TOEFL-ITP
Pruebas que evalúan la competencia en el idioma inglés en contextos académicos.

TOEFL-IBT
Pruebas que evalúan el grado de conocimiento del idioma de las personas que no tienen el inglés como lengua materna, para identificar las habilidades de comprensión auditiva, escritura, lectura y expresión oral. Examen requerido para ingresar a universidades en más de 130 países. Nuestros cursos preparatorios dirigen la formación para desarrollar la comunicación oral y escrita a través de clases interactivas y aplicación de ejercicios prácticos.

BLC ofrece la formación más completa para obtener la puntuación deseada, en tu plazo, para el examen de tu elección, Toefl, Toeic, IELTS o Cambridge. Las clases individuales son una formación planificada y orientada a objetivos, con detallado paso a paso, consejos y estrategias para que consigas el éxito esperado en todos los apartados, desde leer, escuchar, hablar y escribir.

Durante más de 35 años, los expertos de BLC han estado ayudando a los estudiantes a superar sus expectativas en las pruebas estandarizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.