fbpx

El curso en línea de BLC es perfecto para ti que quieres aprender inglés y necesitas flexibilidad para estudiar.

Nuestros estudiantes deciden cada día, dónde aprenderán inglés: en el aula, en casa, en el trabajo, en cualquier lugar.

En el curso de inglés en línea de BLC , aprendes en tiempo real con tus compañeros, practicas mucha conversación, haces amigos e incluso cuentas con profesores calificados, que te guían a lo largo de tu viaje, a través de nuestra reconocida metodología.

Además, las clases online cuentan con más recursos multimedia y soporte tecnológico.

Cómo aprendes en BLC? En BLC, aprendes inglés en línea como aprendiste tu idioma materno: primero escuchando, entendiendo y hablando, luego leyendo y luego escribiendo.

Desde el primer día de clase, te animarás a practicar el idioma a través de ejercicios que reproducen la rutina de los hablantes nativos de inglés, registrando los conocimientos de forma mucho más natural.

Independientemente de dónde se encuentre, continúa experimentando la metodología única de BLC, que da como resultado un aprendizaje simple, efectivo y progresivo. Aquí en BLC empiezas por escuchar, comprender y hablar.

Desde la primera clase, el estudiante se anima a comunicarse en inglés en todo momento, a través de ejercicios que reproducen situaciones vividas por los estadounidenses.

Primero escuchas, entiendes y hablas. Luego lee y escribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.