fbpx

Curso 100% online impartido por profesores expertos

Diseñado por expertos para satisfacer

Tus necesidades específicas.

Practica tus habilidades para hablar, aprende nueva gramática, amplía tu vocabulario y mejora tu pronunciación y fluidez.

Practica tus habilidades para hablar, escuchar y leer con una comunidad global de profesores expertos en clases interactivas online en directo.

Recibe certificados del British Language College por cada tema que vayas completando.

Vas a aprender en cualquier lugar y en cualquier momento con clases de inglés online en vivo, en directo.

Únete a estudiantes de todo el mundo en clases online en directo adaptadas a tu nivel de habilidades específico.

Clases pequeñas y efectivas para que recibas la atención individual que necesitas.

Estudia utilizando nuestra plataforma interactiva de fácil acceso, explora las diferentes opciones de horarios flexibles y únete a clases online cuando más te convenga, todo desde la comodidad de tu hogar.

Desarrolla las habilidades prácticas de comunicación y la confianza que necesitas para dominar las situaciones a las que tendrás que enfrentarte en la vida real.

Niveles de BLC

A1 Nivel “desde cero”
El alumno comprende y utiliza frases y expresiones comunes en todas las situaciones del día a día. Información sobre ti, tu nacionalidad, tu familia, estudios, amigos. Podrás entender y conversar fácilmente con personas que hablan despacio.

A2 Nivel “Básico”
Podrás expresarte y hacerte entender, intercambiar información, hablar del trabajo que estás desarrollando, de tus habilidades, de tus aficiones, de tus gustos, con más soltura y más vocabulario.

B1 Nivel “Descubrir cómo soltarse”
Al finalizar este nivel educativo, serás capaz de comprender cosas esenciales, usar un lenguaje claro y hablar sobre asuntos relacionados con el trabajo, la escuela o el ocio. Podrás superar la mayoría de los “problemas” que encuentres mientras viajas y no te será difícil expresar tu opinión, tus intereses personales y hablar sobre temas de actualidad. Podrás relatar fácilmente experiencias y aclarar brevemente tus planes y puntos de vista.

B2 Nivel “Independiente”
Quienes finalizan el nivel B2 pueden comprender el contenido de textos complejos relacionados con temas abstractos, así como participar en discusiones profesionales o académicas específicas. Entonces será capaz de hacerse entender de forma espontánea y fluida, de modo que la conversación normal con un hablante nativo sea posible sin gran esfuerzo. Verás tu progreso al poder expresarte fácilmente en relación a un amplio campo temático, dar sugerencias y opinar sobre temas de actualidad.

C1 Nivel “Competente”
Prácticamente puedes entender sin esfuerzo todo lo que escuchas o lees. Serás capaz de comprender con facilidad cualquier tipo de información procedente de fuentes orales o escritas, explicar racionalmente tus puntos de vista y realizar comentarios con coherencia. No le resultará difícil expresarse espontáneamente en un lenguaje preciso y fluido, ni hacer claras las sutiles variaciones de significados más complejos.

C2 Nivel “Dominador”
Entenderás fácilmente casi todo lo que dicen. Podrás resumir ideales de diferentes significados de manera coherente y expresarte con mayor libertad sobre diferentes temas, incluso los más complejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.