fbpx

MATERIAL DIDÁCTICO

En respuesta al reciente brote de Covid-19 (Coronavirus), nos comprometemos a apoyar a la comunidad de BLC con recursos y pautas para trabajar en línea y para el aprendizaje a distancia. Visite nuestra página dedicada para encontrar recursos útiles y facilitar la transición.

Acceda a la página de preguntas frecuentes y recursos aquí. Para nuestros alumnos de las filiales de USA, rogamos comunicarse con nuestro equipo de ventas y marketing para obtener preguntas y recursos.

Recursos para profesores Explore nuestro sitio web para obtener información sobre productos, oportunidades de desarrollo profesional y noticias recientes.

Comuníquese con su especialista de BLC para obtener códigos de acceso para instructores, ejemplos y recursos adicionales del curso.

Finalmente, visite nuestro blog para encontrar inspiración en el aula, descargar planes de lecciones y enriquecer su enseñanza.

Recursos para estudiantes Si estás estudiando inglés, únete a nuestro Campus Virtual. Puede encontrar información e ideas útiles, clases grabadas y obtener mucho más directamente con nosotros y conectarse con nuestro equipo.

Si usted es un estudiante que busca un progreso rápido hacia nuevos horizontes, un maestro que inspira logros en el aula o una institución que busca una mejora medible, sabe que el mundo del aprendizaje de idiomas está evolucionando.

En BLC estamos trabajando junto con la comunidad educativa para abordar los desafíos y promover cambios positivos. Y cuando hablamos con nuestros equipos, autores, socios y maestros, encontramos que todos estamos de acuerdo: la mejor parte de trabajar en educación es ver a los alumnos progresar en sus vidas. Esa es nuestra inspiración y la inspiración detrás de los productos y servicios que encontrará en BLC.

Recursos Didácticos BLC En BLC, desarrollamos contenido y evaluación para aprender y enseñar inglés, respaldados por ASIDEI.