fbpx

EN VIVO LAS 24 HORAS

Los cursos de inglés en línea 24/7 es una plataforma de aprendizaje en línea con premios internacionales ganados desde 2009. Nuestros extraordinarios y motivados teachers te ayudarán a ganar confianza real en el inglés con la ayuda de una plataforma ad hoc.

Aprende rápido y fácil con clases grupales en vivo.

Disfruta de una experiencia de aprendizaje en línea personalizada pudiendo conectarte 24/7.

Nuestros profesores de inglés certificados escucharán tus anhelos, deseos, motivaciones y necesidades particulares y te ayudarán a alcanzar tus metas.

Todos nuestros maestros usan un método validado en la experiencia de décadas, desarrollado y perfeccionado a lo largo de ese tiempo, dándote además herramientas interactivas digitales para potenciar tus conocimientos.

Accede además de clases en vivo, a otros miles de horas de clases anteriores grabadas. 

Nuestro sitio web y nuestra plataforma en BlueJeans, te brindan acceso directo a nuestros profesores. Aprende cuando quieras y desde donde quieras.  

Hemos combinado la rigurosidad con la simplicidad de las clases particulares que usan neuroaprendizaje, neurociencia, neuróbica y nemotecnia.

Funciona muy simple. Conecta tu laptop, computadora, Tablet o teléfono y toma nuestras clases en vivo de forma ilimitada, en el horario que desees.

Puedes tomarlas de manera grupal o individual, aunque las individuales tienen costo diferente, claro. Dentro de nuestro Campus Virtual, también tendrás prácticas, apps, videos y ejercicios para mejorar tu pronunciación, comprensión del idioma y claro,  gramática.

También podrás hacer prácticas de exámenes internacionales como TOEIC, TOEFL y IELTS. 

Para pasar de un nivel a otro debes rendir examen y hablar con tu teacher principal. Tu teacher principal se te otorga al comenzar. 

¿Cuánto tiempo me tomará hablar y dominar el inglés? 
En BLC tú decides el ritmo, velocidad e intensidad. La decisión está en tus manos.