fbpx

CURSOS ESPECIALES

English for telephone conversations Este curso está dirigido a personas interesadas en perfeccionar el uso del inglés para sostener conversaciones telefónicas como parte de su comunicación diaria.

El curso se enfoca principalmente en dar a los participantes las estructuras básicas y vocabulario de una conversación por teléfono convencional o móvil para desenvolverse eficiente y cómodamente en este tipo de situaciones.

INGLÉS PARA SOCIALIZAR

Este innovador curso está dirigido a quienes deseen establecer mejores relaciones con sus colegas y clientes en los diferentes ámbitos de sus actividades diarias.

En el taller se profundiza el uso de diferentes técnicas, frases y habilidades para que la interacción se produzca de manera natural y fluida. Inglés para emails Dirigido a público en general que busque mejorar la comprensión y redacción de diversos tipos de emails. Por medio de este taller se le brindará al participante las estrategias desde un enfoque altamente tecnológico.

PRONUNCIATION WORKSHOP

Es un curso diseñado para aquellas personas con nivel pre-intermedio en adelante que deseen aprender y reforzar sus principios básicos de esta habilidad con lo que se espera mejorar la pronunciación y de esta manera además poder comunicarse de manera más efectiva.

BENEFICIOS

– ¿Por qué cursar el PRONUNCIATION WORKSHOP?
1.Este taller es una excelente oportunidad para descubrir la metodología de BLC.
No es requisito para matricularse en los cursos regulares.

2. Uso de BlueJeans educativo: el acceso será desde nuestra INTRANET.
Las sesiones son por videoconferencias en tiempo real.

3. Seguimiento personalizado. En todas las clases contarás con un docente que te apoyará y hará seguimiento a tu progreso.

4. Acceso a Plataforma, con temas diversos y en inglés. REQUISITOS TÉCNICOS – ¿Qué necesito para empezar a estudiar? No necesitas de experiencia previa de cursos online para empezar a estudiar, pero para asegurarte que puedas tener la mejor experiencia posible por favor revisa la siguiente lista de requisitos:

1. Una conexión a internet vía wifi o cable de red con un ancho de banda de 4 Mbps
2. PC, Tablet o Laptop con sistema operativo Windows o Mac OS, cámara web, altavoces o auriculares y un micrófono.
3. Un área tranquila y sin interrupciones por la duración de la sesión.

El TALLER PARA PRINCIPIANTES (TPP)

Este curso o taller ha sido diseñado para aquellas personas que desean empezar sus estudios del idioma inglés y que no cuentan con ninguna base previa.

En este taller podrás adquirir conocimientos súper básicos que te ayudarán a familiarizarte con el lenguaje esencial y vocabulario en inglés.

BENEFICIOS – ¿Por qué cursar el TALLER PARA PRINCIPIANTES?
1. Este taller consta de 30 horas y es una excelente oportunidad para descubrir la metodología del BLC.
2. Tendrás acceso a clases con un profesor calificado para resolver tus consultas académicas, sin costo adicional.
3. Seguimiento personalizado. Todas las clases contarás con un docente que te apoyará y hará seguimiento a tu progreso.